CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN FEMENINA INTEGRAL – IFFI

CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
PARA DIRECCIÓN  EJECUTIVA DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN FEMENINA INTEGRAL – IFFI
En el marco de lo que establece el Estatuto, Reglamentos y Manual de organización y funciones institucionales, el Directorio del Instituto de Formación Femenina Integral – IFFI, convoca a profesionales interesadas/os a presentar postulaciones al cargo de Dirección Ejecutiva, considerando los siguientes requisitos:
1.      Formación en el área social económica o áreas afines a la gestión de organizaciones de carácter social
2.     Grado universitario con nivel licenciatura
3.     Post Grado en áreas de género, y/o desarrollo económico y social.
4.     Especialidad en Desarrollo, Derechos Humanos, Derechos Económicos o Derechos de las Mujeres, Gerencia Social.
5.     3 años como mínimo en cargos de dirección y/o coordinación en mandos medios, en entidades de desarrollo social. (Deseable)
6.     Experiencia en: procesos sociales; género, políticas públicas, ciudadanía y empoderamiento de las mujeres; Preparación, elaboración, gestión  y evaluación de  proyectos sociales; Manejo de técnicas de trabajo participativo; enfoques y Metodologías de educación popular  y capacitación;  Desarrollo Humano Sostenible, Gestión Local/ Municipal y Planificación Monitoreo y Evaluación;  Gestión estratégica. ¡
7.     Experiencia en gestión y resolución de conflictos.
8.     Experiencia en relación interinstitucional y con agencias de cooperación.
9.     Presentación de Hoja de Vida. (Se solicitará la documentación respaldatoria a las personas que hubieran pasado el proceso de preselección)
10.   Las/os postulantes deberán presentar carta de presentación que incluya la descripción de sus fortalezas y debilidades personales,  que exprese su motivación para aspirar al cargo de dirección ejecutiva del IFFI, su opinión sobre el feminismo y un breve enfoque sobre el rol, situación y desafíos de las ONG en el actual contexto político. Debe incluirse pretensión salarial y 3 referencias profesionales.
Plazos: Las postulaciones deberán enviarse hasta el día  lunes 5 de  noviembre, horas 18:00 impostergablemente al correo electrónico: convocatoriadireccionejecutiva@gmail.com o a la casilla postal 2916 Cochabamba – Bolivia.
Entrega: Las postulaciones deberán ser presentadas con el rótulo o asunto de “Postulación a Cargo de Dirección Ejecutiva”, en 1 copia
Calificación: La calificación de las postulaciones, estará a cargo del Directorio  institucional, el cual calificará los perfiles de las postulantes en base a una tabla de puntaje previamente definida.
Los resultados:  Una vez evaluadas las postulaciones, el directorio informará a las personas preseleccionadas los resultados de la misma, y realizará las entrevistas hasta mediados del mes de noviembre.
Cochabamba, 23 de Octubre de 2012
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s