FONDO DE MUJERES BOLIVIA APTHAPI JOPUETI

Porque los derechos de las mujeres lo valen!

III CONVOCATORIA

Llena el formulario de postulación y presenta tu propuesta hasta el 31de octubre de 2011

 

El FONDO DE MUJERES BOLIVIA APTHAPI JOPUETI, de la Coordinadora de la Mujer, propone que las organizaciones de mujeres de todo el país, logren consolidar mecanismos y procesos de incidencia y negociación política, implementando acciones para la visibilización de sus demandas, exigibilidad de sus derechos, el desarrollo de conocimientos y el fortalecimiento de liderazgos y de sus  organizaciones.

APOYAMOS CON FONDOS DESDE $US 1.000 HASTA $US. 3.000

El FONDO DE MUJERES BOLIVIA APTHAPI JOPUETI cuenta con recursos para apoyar anualmente a 26 pequeñas iniciativas, con fondos desde $us 1.000 hasta $us. 3.000, de acuerdo con las iniciativas presentadas.

 

* Las propuestas seleccionadas serán sujetas a seguimiento sobre el cumplimiento de sus objetivos y el uso adecuado y transparente de los recursos económicos


¿QUIENES PUEDEN RECIBIR EL APOYO DEL FONDO?

Los recursos del FONDO DE MUJERES BOLIVIA APTHAPI JOPUETI se otorgan a  las organizaciones de mujeres bolivianas (agrupaciones establecidas con al menos un año de antigüedad), que estén comprendidas dentro de los siguientes grupos:

1)       Urbano populares

2)       Campesinas, indígenas y originarias

3)       Feministas

4)       Jóvenes feministas

5)       Grupos que defienden sus diversidades sexuales o genéricas

6)       Activistas de derechos y/u organizaciones del Movimiento de Mujeres

 

¿QUE TIPO DE PROPUESTAS PUEDEN PRESENTARSE EN LA CONVOCATORIA?

Pueden presentarse propuestas que tengan objetivos relacionados con:

  • Acciones de fortalecimiento organizativo o de promoción, defensa, incidencia y exigibilidad de los derechos de las mujeres.
  • Expresiones artísticas o movilizaciones en defensa, promoción, incidencia y exigibilidad de los derechos de las mujeres, identidades de género y feminismo.
  • Iniciativas innovadoras, creativas, visibilización respecto a feminismo, género, derechos de las mujeres y diversidades sexuales o genéricas. (Obras teatro, videos, movilizaciones,  talleres, etc.)
  • Acciones de denuncia o visualización de un hecho específico de vulneración de los derechos de las mujeres, las jóvenes, lesbianas, transexuales, bisexuales y otras.

 

¿QUE DEBO HACER PARA POSTULAR AL FONDO?

Llenar y firmar el Formulario de postulación de Propuestas.

Puedes hacerlo de las siguientes formas:

a) Ingresando en la página web del Fondo y llenando el formulario en Línea. Llenar formulario en línea

b) Descargado el Formulario de la página web del Fondo. Imprímelo y entrégalo firmado en las oficinas de la Coordinadora de la Mujer. Descargar formulario o escanéalo y envíalo por correo electrónico a la siguiente dirección: fondodemujeres@coordinadoradelamujer.org.bo

c) Recogiendo el Formulario en las oficinas de la Coordinadora de la Mujer. Entrégalo en el mismo lugar ya llenado y firmado o bien envíalo por correspondencia a la Casilla Postal: 9136.

DEBES ADJUNTAR

  • Carta de respaldo, firmada por las integrantes de tu Organización.
  • Fotocopia del Acta de constitución de tu Organización. En caso de no contar con este documento, puedes presentar una carta de Referencia o Respaldo de alguna institución u organización que conozca el trabajo o trayectoria de tu Organización.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s